|
|
Asistencia Técnica |
|
|
Ayuda |
|
Ayuda de MOVEit Transfer |
|
|
|
|
Información |
|
Please note that if your issue is for DOX account re-activation or for a password reset, please contact the person you are currently working with at the Royal Canadian Mint to get authorization for the change, not DOX Support. If you have simply forgotten your password, and your account is not disabled, you can go to https://dox.mint.ca and use the reset password link on the signon screen / S.V.P. notez bien que si votre demande est pour une réactivation de compte DOX, contactez la personne avec qui vous travaillez à la Monnaie Royale du Canada, et non pas DOXSupport. Si vous avez oubliés votre mot de passé, et votre compte DOX n'est pas désactivé, vous pouvez cliquer sur le lien https://DOX.mint.ca et ensuite sur le boutton pour modifier votre mot de passe. Thank you / Merci |
|
|
Contacto |
|
Contactos principales: DOX Support |
|
Correo Electrónico: DOXsupport@mint.ca ADVERTENCIA: Puede que los mensajes enviados a esta dirección no sean encriptados. Use Ad Hoc Transfer, un formulario web seguro u otro canal seguro si su consulta es confidencial.
|
|
|
Acerca de |
|
Política de privacidad |
|
EULA |
|
© 2001-2024 Progress Software Corporation y/o alguna de sus subsidiarias o filiales. Todos los derechos están reservados.
|
|
|
Información del cliente |
|
Dirección IP: 192.168.97.26 |
|
Navegador: Mozilla Browser Mozilla/5.0 AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko; compatible; ClaudeBot/1.0; +claudebot@anthropic.com)
|
|
|
Volver a la página de inicio de sesión |
|
|